VIRUCIDA:
El proceso de destrucción del virus comienza en el mismo instante en que el guante entra en contacto con una superficie infectada.
Para certificar esto, se ha diseñado un ensayo específico en CIBIR a partir de RNA Sars-Cov-2 suministrado por El European Union Departament of Standars (EURM -019).
CIBIR ha certificado 100% de destrucción ARN viral en la primera hora.
BACTERICIDA: La actividad antibacteriana es del 99%. Ensayos realizados por Centro de Investigación Textil – AITEX bajo norma ISO 20743:2013-pto 8.1
SOSTENIBLES: La tecnología utilizada para su fabricación nos permite REDUCIR LOS CICLOS DE LAVADO de Guantelet, ahorrando agua, detergente y
electricidad, contribuyendo así a una MEJOR CONSERVACIÓN DEL PLANETA. Con la función de AUTOLIMPIEZA, los guantes
vuelven a estar listos en 1 hora sin necesidad de ser lavados. La propiedad antiviral tiene un rendimiento de hasta 30 lavados, siendo REUTILIZABLES y de gran durabilidad.
Producimos íntegramente en ESPAÑA para contribuir a la reducción de CO2.
La base de nuestro guante la sustenta una rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Está formado por dos fibras:
Cuando tiene adheridas las partículas iónicas de plata, este hilado recubre a otro elastómero dando lugar a un único hilo flexible, resistente y con un alto valor antibacteriano. Sistema de tejeduría que proporciona un ajuste óptimo. Esta capa es una estructura antibacteriana que lleva un aditivo antiviral de refuerzo de partículas iónicas de plata. El ingrediente activo es un biocida que cumple las normas marcadas por la UE.
LA IMPORTANCIA DE PROTEGERSE LAS MANOS.
UNA DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE CONTAGIO Y TRANSMISIÓN DE ENFERMEDAD SON LAS MANOS.
- Porque son el mayor elemento de interacción por contacto físico entre las personas.
- Porque las llevamos constantemente a ojos, boca o nariz, para limpiarnos, o alimentarnos.
- Porque manipulamos alimentos con ellas.
Reduce en tus manos el lavado constante y el uso excesivo de desinfectantes y disfruta de la tranquilidad que se siente al continuar con tu día a día sin poner en riesgo tu salud ni la de los tuyos.
CONSIDERACIONES DE LAVADO:
- Lavar a 30ºC como máximo. Realizar un lavado para ropa delicada.
- No usar ningún tipo de blanqueador, ni suavizantes.
- No usar secadora. Secado al aire libre a la sombra.
- No planchar y no lavar en seco.