Blog

Papel sanitario industrial

Papel sanitario industrial: tipos y comparaciones

El origen del papel higiénico y el papel sanitario industrial se remonta a China en el siglo 2 a. C cuando la dinastía Ming comenzó a utilizarlo para el uso general de la corte imperial de Pekin. Es en 1857 cuando Joseph Gayetty, conocido mundial e históricamente como el inventor moderno de este producto, comenzó a comercializarlo, y a 2021 sigue presente en el día a día de todo el mundo. En el post de hoy haremos un recorrido por la historia, curiosidades y consejos que debemos tener con este producto.

producto limpieza ecologico

Reglamento sobre producto limpieza ecologico y etiquetado 🧴🧴

La fabricación de producto de limpieza ecologico es un sistema de gestión que combina las practicas en materia de medio ambiente y clima, vela por la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad y requiere unas normas exigentes.

productos de limpieza profesionales

La importancia de los productos de limpieza profesionales en hoteles

Los productos de limpieza profesionales son primordiales en el mantenimiento de hoteles limpios, y la gestión que supone mantener un hotel limpio puede ser un quebradero de cabeza, plagado de preguntas como ¿por dónde empiezo? ¿qué tipo de limpieza necesito? ¿qué estándares de limpieza existen? y muchas más.

mayorista de productos de limpieza

Tu mayorista de productos de limpieza de confianza, Kemikal Profesional 🧼🧴

Kemikal es una mayorista de productos de limpieza que ofrece todo tipo de servicios y productos para las necesidades de higiene y limpieza profesional en todo el territorio español. Aportamos soluciones a las industrias y los sectores de alimentación, lavandería, sanitario, hotelero, automoción y de restauración.

Distribuidores de productos de limpieza profesional

El sector químico y los distribuidores de productos de limpieza profesional han experimentado muchos altibajos en los últimos años, en parte porque abarcan muchos mercados diferentes. La química industrial interviene en la fabricación de una amplia gama de productos, desde combustibles, medicamentos, y productos de limpieza hasta pesticidas y fertilizantes agrícolas.

Productos de limpieza por mayor reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de detergentes y limpiadores

La presente Reglamentación tiene por objeto determinar las condiciones técnico-sanitarias que deben reunir los productos de limpieza por mayor detergentes y los limpiadores y los requisitos que han de cumplir las instalaciones donde se elaboren y almacenen, así como su transporte y venta.

La diferencia entre jabón y detergentes industriales al por mayor

Los consumidores a menudo usan las palabras "jabón" y "detergentes industriales al por mayor" indistintamente, pero en realidad existen diferencias significativas entre estos dos tipos de limpiadores.

¿Qué productos de limpieza para restaurante es recomendable usar?

El orden y la limpieza de un bar o cafetería es lo primero que percibimos al entrar. Observamos el ambiente, el trato, la distribución, el mobiliario, pero, sobre todo, captamos la higiene del sitio.

La limpieza en restaurantes es muy importante para mantener un nivel óptimo de comodidad y salubridad, y para ello es necesario utilizar unos productos de limpieza para restaurante específicos, diferentes a los que podemos usar en el ámbito doméstico. Necesitamos productos de limpieza profesional, más concentrados y que proporcionen a largo plazo un mayor rendimiento. Esto, además, supone un ahorro de costes que se ve reflejado en el bolsillo de los hosteleros.

Image
Suscríbete a nuestro mailing
Al suscribirte confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el uso de los datos, ¡suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas y promociones!
Intoduce tu email